Reticulae se une a DEC, la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente

Reticulae se suma al Reto Social Empresarial de Cruz Roja Badajoz
17 febrero, 2017
Un error común (I)
23 marzo, 2017

Reticulae acaba de incorporarse a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), la primera organización profesional que promueve en España las buenas prácticas y la búsqueda de la excelencia en un ámbito estratégico para todas las empresas: la Experiencia de Cliente.

DEC tiene como objetivo desarrollar el concepto de experiencia de cliente en toda la sociedad, para que nuestras empresas sean reconocidas por entregar una experiencia única, diferencial y rentable, generadora de fuertes vínculos con sus clientes y de resultados sostenibles en el tiempo. Con este objetivo, DEC desarrolla eventos, informes, iniciativas y actividades formativas que proporcionan herramientas y conocimientos para potenciar el trabajo de sus socios en el área de Experiencia de Cliente.

Siendo la primera empresa especializada en outsourcing comercial que se suma a DEC, Reticulae reafirma su compromiso de continuar ofreciendo un servicio excelente en todas las facetas de nuestra actividad, y de seguir mejorando  este servicio cada día. Para ello, compartiremos nuestra experiencia con los demás socios, y seguiremos aprendiendo y evolucionando de la mano de los grandes profesionales en el área de Experiencia de Cliente que forman parte de DEC.

La Experiencia de Cliente es un área fundamental y estratégica para crear valor en cualquier empresa, y mucho más en nuestro sector. Por ello, formando parte de DEC esperamos también contribuir a mejorar la actividad diaria de nuestros profesionales en este área, como vía para ayudarles a alcanzar el éxito y a fortalecer la relación con sus clientes.

Si te interesa conocer más sobre la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente y las actividades en las que puedes participar como socio, puedes visitar su web en este enlace.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus contactos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *