Citibox, nuevo proyecto en Reticulae

PMO Reticulae
Entrevista a PMO: ¿Cómo cambiará Reticulae con una Oficina de Gestión de Proyectos?
28 enero, 2020
Portal empleado
Ventajas de tener un portal del empleado
14 febrero, 2020
citibox

Citibox ha confiado en Reticulae para ser parte de su red de agentes en Madrid. Nuestros equipos se encargarán de visitar y gestionar los permisos de instalación de sus buzones inteligentes en las comunidades de vecinos de las áreas asignadas. 

Se trata de un proyecto apasionante en el que depositamos toda nuestra ilusión y talento. Comienzan en él dos equipos de 7 gestores cada uno y sus respectivos jefes de equipos. Pablo Díez será el Director de Cuenta de Citibox y velará, como ya nos lo ha demostrado en otras muchas ocasiones, por su perfecto funcionamiento. Todos, sin excepción, arrancan con fuerza esta nueva aventura que, sin duda, les deparará muchos éxitos. 

Posiblemente habrás escuchado hablar de Citibox, incluso puede que lo hayas probado ya… En cualquier caso, vamos a contarte algunos detalles que hay detrás de este interesantísimo proyecto…

Más vale paquete en mano que ciento volando

¿Qué es Citibox?

Es un sistema revolucionario que permite que toda persona que realice una compra online pueda recibir su pedido a la primera, esté o no esté en casa. Sin necesidad de hallarse en el momento de la entrega, se le depositará el paquete en los buzones inteligentes de su edificio.

Citibox no es un operador logístico, sino el responsable de la custodia del paquete mientras se encuentra en uno de sus buzones. Y todo esto, garantizando la máxima privacidad y seguridad para el receptor. Nadie podrá abrir el buzón si hay un paquete dentro. Los buzones, aunque son multiusuarios, funcionan a través de un sistema de códigos únicos, que se envían a través de una app al propio usuario que ha realizado el pedido. 

¿Qué ventajas tiene?

  • Permite recibir pedidos online, sin necesidad de estar en casa. 
  • Al usuario no le cuesta nada, el uso y mantenimiento de estos buzones es totalmente gratuito para la comunidad y sus vecinos. 
  • Se adapta a las necesidades de los edificios y portales. 
  • Hay un seguro por buzón para que los paquetes estén a buen recaudo.
  • Los buzones están operativos en todo momento los 365 días del año.
  • Tiene un sistema universal para todas las empresas de reparto y mensajería. 

Con toda esta información, queda claro que tenemos entre manos un proyecto que va a cambiar el concepto de compra online para siempre. ¡Es muy emocionante formar parte de él!

Por eso, desde Reticulae le deseamos mucha suerte a todo el equipo que hay detrás de Citibox. Van a por todas y se van a hacer notar. ¡Esto solo acaba de empezar!

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus contactos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *