#YoMeQuedoEnCasa, Reticulae está contigo

Entrevista: «Hay que conocer bien el producto que vamos a ofrecer para satisfacer las necesidades de los clientes», Juan Francisco Domínguez
3 marzo, 2020
cartas con alma
“Cartas con alma», desde Reticulae
24 marzo, 2020
yomequedoencasa

yomequedoencasa

Para momentos excepcionales, acciones excepcionales… Por este motivo, Reticulae pone a tu disposición la web #YoMeQuedoEnCasa. El objetivo es acompañarte y estar cerca de ti en estos tiempos, ofreciéndote toda la información necesaria y respondiendo a tus preguntas más frecuentes. Entre sus funciones principales, hemos habilitado dos canales de comunicación para que puedas resolver todas tus dudas sobre aspectos legales y de RRHH. Además, como empleado de la empresa, te facilitamos cursos gratuitos para seguir desarrollándote como el gran profesional que eres. Iremos actualizando e incorporando novedades en la web para que este periodo transitorio sea lo más llevadero posible.
 
#YoMeQuedoEnCasa, ¿cómo acceder?
 
En la web de www.reticulae.com hay habilitado un botón en la cabecera con el nombre #YoMeQuedoEnCasa. Accede al site a través de él. Te dejamos el enlace para acceder directamente desde aquí: https://sites.google.com/reticulae.com/yomequedoencasa/p%C3%A1gina-principal?authuser=0
 
#YoMeQuedoEnCasa, ¿qué voy a ver?
 
Apartados concretos con información de interés para el empleado (FAQs, guía de las autoridades y vídeos).
Formación gratuita para el empleado de Reticulae.
Formulario para consultas de RRHH y Departamento Legal. Tendrás a tu disposición a los responsables de ambos departamentos para realizar tu consulta.
 
Recordamos que esta plataforma estará abierta a todo el mundo, pero, si quieres hacer una consulta al Departamento de Legal o RRHH, debes registrarte con el correo corporativo de Reticulae (nombreempleado@reticulae.com). Si todavía no tienes el tuyo, por favor, ponte en contacto con tu Director de Cuenta para que te lo facilite lo antes posible.
 
Estamos contigo. Ahora es momento de permanecer en casa y estar más unidos que nunca.
 
Muchas gracias por tu esfuerzo. 

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus contactos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *