El deporte es salud, personal y profesional. Los beneficios que proporciona el ejercicio físico a nuestro organismo son numerosos: Ayuda a controlar el peso, favorece la circulación, beneficia al estado de los músculos y huesos, fortalece el sistema inmunológico e incluso condiciona el estado de humor con el que nos despertamos. Pero, además de todo esto, ¿sabías que también puede hacerte un trabajador de éxito?
Conocedores de sus bondades, en Reticulae apostamos por los hábitos de vida saludables para mejorar el bienestar físico y mental de nuestros trabajadores. Por ello, hoy queremos hablarte de la estrecha relación que existe entre el deporte y el trabajo. A continuación, repasaremos las ventajas que tiene fomentar prácticas deportivas en el entorno laboral. Cuando las conozcas todas, no podrás poner más excusas…
Dicho todo esto, sabemos que, a veces, es difícil compaginar el trabajo y las responsabilidades personales con el deporte. Y este suele ser el principal motivo por el que tantas personas lo dejan para otro momento. Privándose, sin saberlo, de todos sus beneficios.
¿Es tu caso? Si es así, en Reticulae queremos ayudarte a introducir el ejercicio en tu rutina diaria. Con constancia, organización y empeño, se puede conseguir. Nadie dijo que fuera fácil, pero por algo hay que empezar… Conscientes de la importancia y las ventajas que tiene para la empresa y su equipo, estamos desarrollando un programa deportivo propio dentro de nuestras nuevas políticas de RRHH. Nuestro objetivo es hacer que los empleados se sientan felices y sabemos que solo lo lograremos si cuidamos tanto el aspecto profesional como humano.
Todas las semanas subiremos a #RetiSaludable nuevos consejos, ejercicios, novedades nutricionales, técnicas de relajación y, en un futuro no muy lejano, te invitaremos a talleres online y presenciales de la mano de grandes profesionales del mundo healthy. Te animamos a seguirnos y a poner en práctica todas nuestras recomendaciones. ¡Reactívate y elige sentirte bien con Reticulae!