Acuerdo de colaboración The MBS Sales y Reticulae

Reticulae, patrocinador de la Expedición Trou de Fer: Entrevista a Antonio Raigón
28 octubre, 2020
divina pastora seguros
Divina Pastora, nuevo cliente de Reticulae
17 noviembre, 2020

En Reticulae contribuimos en la formación y desarrollo de los futuros expertos del sector comercial. Por este motivo, nos alegra comunicaros el nuevo acuerdo de colaboración entre EDVE -la mayor escuela online de ventas-, de la que nuestro Director General, Carlos Estévez es embajador, y Reticulae. En él se establece que, los profesionales que realicen los estudios del nuevo programa para comerciales The MBS Sales entrarán en la bolsa de empleo de nuestra compañía, teniendo prioridad en futuros procesos de selección. 

Pero no solo eso, gracias a este acuerdo, todos los empleados de Reticulae que quieran cursar The MBS Sales tendrán un descuento del 20% en su matrícula. Una gran oportunidad para seguir creciendo profesional y personalmente junto a los mejores expertos. 

¿Por qué The MBSales es lo que necesitas?

EDVE ha creado The MBS Sales, el programa definitivo para convertirte en el profesional de las ventas que siempre has deseado ser. The MBS Sales, con una duración de 12 semanas, es una formación integral para líderes comerciales. Con él, tus ventas se multiplicarán, destacarás como nunca en tu empresa y conseguirás todos los objetivos que te propongas. 

Su innovadora metodología de estudio no solo se basa en formar, también en acompañar al comercial en sus ventas. Gracias a un equipo formativo compuesto por los más destacados profesionales del ámbito comercial, The MBS Sales viene a cambiar tu forma de entender el sector. Pedro Valladolid, César Castro, Inés Torremocha, Laura Fernández, Santiago Torre, Josué Gadea, Ricardo Ramos, Agustín Nuño, Joaquín Caraballo, Sergi San José, Borja Rodrigo y Nathan Manzaneque te acompañarán en este apasionante camino. 

¿Qué ofrece The MBSales?

El programa de formación para expertos en ventas ofrece acceso de por vida a The MBS Sales con todas sus actualizaciones, comienzo instantáneo al contenido desde el momento de la matriculación, formación exclusiva de un equipo de formadores y consultores comerciales de referencia, masterclasses mensuales sobre el sector, seminarios online exclusivos, acceso al grupo privado de LinkedIn, acceso al grupo de Alumni de Telegram y mucho más. 

Si estás interesado en adquirir nuevos conocimientos, quieres mejorar comercialmente o siempre estás ávido de nuevas experiencias, consulta toda la información aquí.

Asimismo, si eres empleado de Reticulae, podrías disfrutar de un 20% de descuento. Escríbenos a comunicacion@retiulae.com para conseguir el código de afiliación exclusivo para nuestros trabajadores.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus contactos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *