Divina Pastora, nuevo cliente de Reticulae

Acuerdo de colaboración The MBS Sales y Reticulae
9 noviembre, 2020
¡Entrena en el gimnasio nº1 en Europa gracias a Reticulae!
3 diciembre, 2020
divina pastora seguros

En Reticulae seguimos creciendo y, en esta ocasión, lo hacemos de la mano de Divina Pastora Seguros, entidad de previsión social que se encuentra entre las mayores del país por número de pólizas y de asegurados. Con más de 60 años de trayectoria, Divina Pastora ocupa una posición privilegiada en el ámbito de los seguros personales y ofrece a sus clientes la garantía de unos productos con excelente relación precio/cobertura. 

Comenzamos este ilusionante proyecto con la apertura de stands en centros comerciales de Sevilla, Elche (Alicante) y Málaga. Nuestro equipo se centrará en la comercialización de diferentes planes de seguros de salud, que integran la asistencia a un extenso cuadro médico, incluyendo seguro dental, urgencias hospitalarias, seguimiento del embarazo y parto.

Aunque estamos seguros de que será todo un éxito, le deseamos mucha suerte a todas las personas que forman parte de esta campaña.

¿Por qué debes tener un seguro de salud con Divina Pastora?

Porque siempre hay un buen motivo para cuidarse, y con Divina Pastora podrás hacerlo. No lo pienses más y disfruta de las ventajas de una aseguradora líder en el sector: 

  • Urgencias médicas 24h.
  • Asistencia telefónica médica y pediátrica.
  • Medios de diagnóstico.
  • Amplio cuadro médico de especialistas.
  • Adaptados a los horarios de los clientes y sin esperas. 
  • Incluye el seguro dental.

Si estás interesado, contacta con alguno de nuestros asesores comerciales a través del email (proveedores@reticulae.com). Según la cobertura que necesites, ellos te calcularán cuánto te costará tu seguro, de manera gratuita y sin compromisos.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus contactos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *