«Mi experiencia en Reticulae», por Gregorio Ortíz

Seguridad informática en Reticulae, por Gonzalo Montoro (CIO)
26 enero, 2021

Lo primero es presentarme, me llamo Gregorio (Grego para los amigos). Desde marzo de 2019 trabajo en Reticuale para la cuenta de Endesa GGCC en Jaén.  

Mi experiencia en la empresa es muy positiva. Me considero una persona afortunada por pertenecer a esta compañía, ya que, desde mi incorporación, me he sentido muy arropado, por mis compañeros y superiores, tanto a nivel personal como profesional. El ambiente de trabajo es inmejorable. Pues, pese a ser un trabajo individual, todos  estamos dispuestos a ayudarnos en lo que haga falta, lo cual se agradece mucho. Somos un gran equipo.  

En cuanto a este año “para olvidar”, a pesar de las circunstancias, a nivel profesional estoy más que satisfecho ya que los números están saliendo mucho mejor de lo esperado. Lo que sí se echa de menos es el trato personal con los otros compañeros, la parte humana, pero eso ya volverá… De momento, hay que acostumbrarse a lo que hay.

A pesar de que la COVID-19 nos ha cambiado de pies a cabeza: la forma de vivir, de relacionarnos, de trabajar, etc, la adaptación a la nueva realidad ha sido más que satisfactoria por parte de todos. Espero que en breve esta situación sea solo un recuerdo y que de ella solo nos quedemos con lo bueno, el aprendizaje y la fortaleza que a todos nos ha dado.

Un saludo y buenas ventas.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus contactos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *