#CreceenReticulae: María del Prado Juárez

Entrevista a Marco Donoso, Jefe de Equipo de Endesa GGCC
16 junio, 2021
#CreceenReticulae: Francisco José Sosa
11 octubre, 2021

Aprovechamos el paso a indefinido de María del Prado Juárez, promotora de Reticulae en la campaña de Adamo, para hablar con ella y conocer más a fondo su experiencia en la empresa.

Con esta entrevista inauguramos la nueva sección del blog: #CreceenReticulae. Un espacio donde el verdadero protagonista es el desarrollo interno y profesional de nuestros empleados. Desde aquí daremos a conocer a la red de talento que conforma Reticulae y que pasará a estar indefinida en la compañía.

María será la primera de muchas historias y nos alegra comenzar con ella porque es un gran ejemplo de superación y entrega. Ama su trabajo y es capaz de contagiar esta pasión por las ventas a todo aquel que la rodea.

¿Cuál es tu función dentro de la compañía?

Actualmente soy promotora en la campaña de Adamo. Mi función es la venta a puerta fría, aunque mi labor va mucho más allá… Al igual que mis compañeros, doy apoyo al jefe de equipo en la formación a pie de calle de las nuevas incorporaciones. Es algo que me hace sentir integrada y parte activa de la empresa. 

¿Cómo describirías tu paso por Reticulae?

Durante este tiempo destaco las ganas y la ilusión con las que el equipo acude cada día al punto de encuentro. Esta actitud es esencial para que la maquinaria funcione. Espero haber contribuido, aunque sea solo un poquito, a que eso sea posible.

Lo mejor de tu trabajo es…

¡Los compañeros! Tanto los que están a pie de calle como los que están detrás de una pantalla. Todos perseguimos el mismo objetivo: Poder crecer con Reticulae y que Reticulae crezca con nosotr@s.

3 cosas que quieras destacar de la empresa…

El valor humano. En Reticulae todos tenemos nombre y apellido, algo que me parece indispensable en una empresa de personas. Siempre puedes contar con el apoyo de compañeros y de los superiores.

Las oportunidades profesionales que brinda la empresa a sus empleados, teniendo en cuenta tanto las actitudes como las aptitudes de sus trabajadores.  

La formación. Porque no todos sabemos de todo y, gracias a la formación interna, podemos avanzar a medida que la empresa lo hace. Así nadie se queda atrás.

¿Cómo te imaginas en un futuro?

En un futuro me gustaría formar parte activa de algún nuevo proyecto en la empresa… ¿Un reto…? ¿Quién sabe?

Gracias, María, por formar parte de esta gran familia. Estamos muy orgullosos de contar con profesionales como tú. De la mano, ¡somos imparables!

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus contactos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *